PERFIL DE LA EMPRESA

Arhcansa (Aceros Refacciones Herramientas y Carburos del Norte S.A.) es una empresa lagunera con más de 35 años de experiencia dedicada a las soluciones de maquinado en el ámbito metal-mecánico. Con venta y distribución a nivel nacional de herramientas de corte, maquinaria, equipo de medición y accesorios para máquinas-herramientas.

MISIÓN

Somos una empresa conformada por personas íntegras y de calidad, dedicadas a buscar el beneficio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones globales en productos y servicios para la industria metalmecánica. Trabajando con responsabilidad durante todo el proceso de venta. Siempre basados en la ética, honestidad y respeto.

VISIÓN

Ser uno de los principales proveedores de la región norte del país para la industria metalmecánica y manufacturera, siendo líderes en ofrecer variedad de productos, calidad y la mejor disponibilidad posible del mercado

POLÍTICA DE SERVICIO

Arhcansa se caracteriza por brindar un servicio técnico de calidad, tomando en cuenta las demandas del mercado, haciendo hincapié en la entrega (just-in-time) apoyándonos en la actualización de nuestro inventario y teniendo en stock lo que el cliente requiere, evitando con ello tiempos muertos. Nuestra política de reparto se basa en darle al cliente a la hora que necesita el material, de forma rápida y eficiente, siempre con flexibilidad y disponibilidad de nuestra parte.

Correo Eletrónico:

Información General:

3 Líneas Telefónicas:

  • (871) 732-62-14

  • (871) 732-66-99
  • (871) 763-15-15